.

2015> Tema: Arte , educación y justicia social. Los artistas podemos transformar a las personas, las sociedades y las culturas. Se han ido publicando varios vídeos cada día desde el 1 hasta el 21 dic 2015. Disfruta de los trabajos recibidos desde: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal y Uruguay. Desde el 01/10/2015 y por el momento... en esta página hemos recibido visitas desde 28 países. Jornada presencial: 21/12/2015,UAM.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Sigamos al líder 3:35- MÚSICA-DETONANTE-PENSAMIENTO CRÍTICO- DEMOCRACIA Grupo Todavía no muertos (Madrid-España)



3:35
Sigamos al líder
Grupo musical TODAVÍA NO MUERTOS

Publicado el 19 dic. 2013 en YouTube
La mayoría de los líderes no merecen que les sigan, pero sí que les persigan...;)

8 comentarios:

  1. A arte como processo de reflexão sobre a democracia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy revelador de nuestra situación política actual

    ResponderEliminar
  3. Hoy día con toda la información que poseemos o que tenemos a nuestro alcance es casi criminal que seamos tan borregos... nos cuesta pensar con autonomía, parece como si estuviesemos de acuerdo con que piensen por nosotros, votamos, lo de siempre, porque es lo que he votado siempre e intentamos que otros voten lo que nosotros votamos, porque así ganamos, como si fuera un partido de futbol.
    Mientras nuestros queridos líderes campan a sus anchas con total impunidad, nadando como tiburones en las aguas de la democracia, sin tener en cuenta que el lider, es él el que está al servicio de los ciudadanos y no al revés.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gran tema de reflexión... Me quedo con la estrofa que dice: "Los seres humanos somos diferentes, Dios nos regaló una mente independiente..." Partamos de ahí.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/21/2016

    Está muy bien hecho el video, la secuencia de las imágenes y la música es perfecta, además de la clara crítica política que viene muy a mano en estos tiempos de polémica política. Por desgracia la educación se ve afectada por la política, pero es que en sí, la política lo afecta todo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buen vídeo! Muy critico, como a mi me gusta.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son vitaminas para NUESTRO entusiasmo investigador y docente GRACIAS